Justicia Más Justicia


Capturan a par de ladrones

Capturan a par de ladrones
Detenido.

Publicación:10-07-2020
++--

Dos presuntos responsables de robos tipo cristalazos .

Dos presuntos responsables de robos tipo cristalazos que viajaban en un auto de alquiler reportado en al menos siete ilícitos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

El exceso de velocidad del auto de alquiler es lo que llevó a que los efectivos interceptaran la unidad, misma que resultó que contaba con diversos reportes al ser utilizada en la comisión de algunos delitos.

La captura de Juan Arturo V., de 44 años de edad, y José Antonio M., de 41, se realizó el jueves, aproximadamente a las 15:25 horas en las calles Julián Villarreal y Carlos Salazar, en el centro de Monterrey.

Los presuntos fueron detenidos al circular en un vehículo ecotaxi, Nissan Tsuru, en color blanco con amarillo y con placas de circulación 4329MLG, el cual tiene reporte de ser utilizado en al menos siete robos tipo cristalazo, en diferentes puntos de la localidad.

Al ser abordados, los sospechosos se mostraron agresivos, golpeando a uno de los oficiales de la corporación, por lo que llegaron más compañeros en su apoyo para someterlos, ya que se resistieron a la detención.

En el interior del automóvil Nissan Versa, las autoridades les encontraron a los señalados un auto estéreo, el cual se presume fue robado de un vehículo, en la calle Jordán y Tenancingo, en la colonia Mitras Centro.

De acuerdo a labores del área de investigaciones, se presume que los señalados son sospechosos de otros siete robos, mismos que fueron cometidos en diferentes calles y avenidas de la ciudad, como en Washington, Rayón, Treviño, Constitución, en su cruce con Emilio Carranza, otro más en Juan Méndez y en Morones Prieto, cerca de la Clínica No. 5 del IMSS y otro en los alrededores de la Clínica 17.

El vehículo ecotaxi fue asegurado para las investigaciones de rigor y se espera que otras personas afectadas puedan interponer las denuncias correspondientes al reconocer el auto o los detenidos.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por lo que les resulte.

La unidad de alquiler quedó asegurada por los efectivos de la policía, y tras ser revisada la retiraron del lugar en una grúa y fue llevada al corralón correspondiente para las indagatorias correspondientes.




« El Porvenir »