Justicia Robos


Capturan a otro ladrón motorizado

Capturan a otro ladrón motorizado
Robo.

Publicación:26-10-2020
++--

Otro de los ladrones "motorizados" que asaltaron una boutique en la Colonia Metroplex.

Otro de los ladrones "motorizados" que asaltaron una boutique en la Colonia Metroplex, municipio de Apodaca, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Juan Antonio, de 26 años de edad, interceptado el domingo por las autoridades en calle Río Orinoco en su cruce con Río Nilo, en la Colonia Pueblo Nuevo, Apodaca.

Elementos de la policía municipal de Apodaca, ya habían arrestado a uno de los presuntos ladrones del establecimiento.

Los efectivos de la ministerial, le ejecutaron al detenido una orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia moral, ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes en las celdas del Centro de Reinserción Social Número 2 Norte Apodaca.

El asalto fue cometido el pasado 21 de octubre aproximadamente a las 21:00 horas, en una boutique de ropa ubicada en la Avenida Andrómeda 121, ColoniaMetroplex.

Del negocio los presuntos se llevaron 8 mil pesos en efectivo, así como diversa mercancía, tras amagar a un empleado.

En las indagatorias se estableció que el día de los hechos, al negocio llegaron tres hombres a bordo de unas motocicletas y entraron al local en el que se vende ropa.

Al estar atendiéndolos un trabajador del lugar, uno de los sujetos sacó un arma de fuego tipo revolver color gris plata y le dijo: "sácate el dinero si no te doy un plomazo, y no estoy jugando".

Ante el temor de que le fueran hacer algo, el afectado entregó su cartera y el sujeto sacó el efectivo que traía, además le pidió una bolsa de plástico en color negra y le dijo que ahí le pusiera la mercancía.

Mientras que los otros dos sujetos tomaban artículos de la parte del frente, para después retirarse en las motocicletas en que llegaron.

Las indagatorias por parte de las autoridades continúan para dar con el otro presunto asaltante, que podría ser ubicado en las próximas horas.

 





« El Porvenir »