banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcovendedores


Publicación:24-01-2020
++--

Las autoridades mencionaron que esta persona tenía en su poder una bolsa con droga, que distribuía entre los jóvenes de este lugar.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Nicolás lograron la detención de un presunto narcodistribuidor que operaba en pleno centro de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que esta persona tenía en su poder una bolsa con droga, que distribuía entre los jóvenes de este lugar.

Las autoridades mencionaron que ya existían diversas denuncias, de personas que trabajan en negocios del centro de San Nicolás, quienes habían denunciado a esta persona.

El ahora detenido fue identificado como José Inocencio, de 46 años, quien tiene su domicilio en la Colonia Laredo.

De acuerdo con informes de Seguridad Pública municipal, la detención fue hecha por policías a las 3:15 horas en la calle Colón y Calle 1, en la colonia antes mencionada.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por la zona, cuando se toparon con el delincuente.

Indicaron que la Colonia Laredo, ubicada cerca de la Clínica 6 del IMSS, es una de las zonas más conflictivas de San Nicolás.

Explicaron que al observar al sospechoso decidieron realizarle una revisión de rutina, para descartar que portara algún arma de fuego.

Pero al ver a los uniformados comenzó a correr, intentando cruzar las vías del Ferrocarril para llegar al área de la Colonia Residencial Cuauhtémoc.

Sin embargo, los policías descendieron de la unidad oficial y procedieron a seguirlo, hasta que lograron coparlo.
Al abordarlo y hacerle una revisión se le encontró la droga.
Al detenido se le aseguró una bolsa en color negra, la cual en su interior contenía una báscula gramera, un medio kilo de hierba seca con las características de la mariguana, así como dinero en efectivo.

El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« Redacción »