banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcomenudista

Capturan a narcomenudista
Detenido.

Publicación:01-05-2020
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido en calles de la Colonia Valle del Sol, en Ciudad Guadalupe.

Al intentar darse a la fuga luego de ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, un presunto narcomenudista fue detenido en calles de la Colonia Valle del Sol, en Ciudad Guadalupe.

El arresto de la persona fue la noche del jueves, aproximadamente a las 20:34 horas, en el cruce de las calles Del Bosque y vaquerías.

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como Rafael Guadalupe, de 23 años de edad, quien al ser sometido a una revisión le encontraron algunos gramos de droga.

En la revisión que se hizo del hombre, los efectivos le encontraron entre sus pertenencias 17 bolsas con droga.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, cuando observaron a un hombre, quien al ver la unidad de policía intentó evadirlos y desviar su camino.

Al darle alcance a la persona, le pidieron se detuviera para realizarle una revisión, a la que se negaba, pero finalmente aceptó cooperar con los efectivos municipales.

El personal de la policía al inspeccionaron una mochila que traía, le encontraron al interior 17 bolsas con hierba verde, con características de la marihuana, por lo que fue arrestado en ese momento.

Después de que los elementos de la policía encontraron la droga a la persona, procedieron con la detención del hombre, y el aseguramiento de la marihuana que llevaba.

Las autoridades presumen que el arrestado se dedica a la venta de droga, y al ser cuestionado sobre la procedencia de la marihuana que portaba cayó en diversas contradicciones.

El hombre fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación para luego ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quien se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Al momento del arresto el hombre caminaba solo por la calle, y fue al ver a los elementos de la policía que comenzó actuar en forma sospechosa, por eso los efectivos decidieron interceptarlo.




« El Porvenir »