banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcomenudista

Capturan a narcomenudista
Cateo.

Publicación:30-10-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Pedregal del Topo Chico, en el municipio de General Escobedo.

El cateo se llevó a cabo el jueves por efectivos de la ministerial destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas.

La casa a la que acudieron las autoridades, y donde se realizaban las actividades de narcomenudeo, se encuentra en calle Rubidio 1476, en Pedregal del Topo Chico, sitio al que arribaron a las 21:45 horas y concluyeron cerca de las 23:25 del mismo día.

El hombre arrestado en el lugar se identificó ante la policía como Juan Manuel, de 44 años de edad, única persona que se encontraba en el lugar, y quien no opuso resistencia ante los elementos.

En la revisión que se hizo de la vivienda se aseguró un arma de fuego, 22 envoltorios de aluminio con sustancia sólida en color blanco (al parecer cocaína), diversos papeles de aluminio, seis bolsas de plástico con hierba seca en color verde en su interior con las características de la marihuana.

La policía también asegura 10 bolsas de plástico, una credencial INE, un billete de 50 pesos y tres billetes de 20, así como dos teléfonos celulares.

En base a diversas denuncias sobre actividades de narcomenudeo en el lugar, es como las autoridades realizaron las indagatorias para luego solicitar la orden de cateo.

La persona arrestada, así como lo asegurado en el domicilio, quedaron a disposición de las autoridades que realizan las indagatorias por las actividades que venían realizándose en el sitio de los hechos.

Durante el operativo no se reportaron incidentes, y el detenido fue trasladado en una patrulla de la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, levantó las evidencias encontradas en el lugar.




« El Porvenir »