banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcomenudista

Capturan a narcomenudista
Detenido.

Publicación:31-07-2020
++--

El operativo estuvo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en un cateo realizado la madrugada de ayer en una casa de la Colonia Tierra y Libertad.

El operativo estuvo encabezado por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La casa careada se encuentra en la calle Lucio Cabañas,sin número exterior visible, en la colonia Tierra y Libertad Sector Norte, en el municipio de Monterrey.

Alrededor de las 00:50 horas, los efectivos de la policía llegaron al lugar, donde detuvieron a un hombre llamado Ricardo, de 34 años de edad.

Los efectivos estuvieron revisando el domicilio como parte de la diligencia, en la cual estuvo un Agente del Ministerio Público.

En el interior de la casa se aseguró una mochila en color negro, una bolsa plástica con 24 envoltorios con polvo blanco en su interior, una bolsa plástica con 40 envoltorios de aluminio los cuales en su interior contienen sustancia sólida en color blanco.

Las autoridades además encontraron una bolsa de plástico la cual en su interior contenía dinero en efectivo de diversas denominaciones, 4 billetes de 50 pesos y 4 de 20, así como 2 monedas de 10 pesos.

La policía hizo también el aseguramiento de diversas bolsas de plástico transparente, una báscula digital en color negro, envoltorios plásticos con hierba verde y seca en su interior.

El operativo en la casa finalizó alrededor de las 04:35 horas, y el detenido, así como lo asegurado, quedó a disposición de las autoridades correspondiente, que realizan las indagatorias.

Ante diversas denuncias de presuntas actividades de narcomenudeo, las autoridades realizaron las indagatorias, para luego ser otorgada la orden de cateo y poder ingresar al domicilio con los resultados antes señalados.

En las investigaciones se tratará de establecer si hay más personas relacionadas con las actividades que se realizaban en la casa cateada.

 




« El Porvenir »