banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcomenudista tras cateo

Capturan a narcomenudista tras cateo
Encontraron drogas

Publicación:12-09-2020
++--

Dentro de la casa hallaron una báscula digital y una bolsa de plástico negro con mariguana, además de fragmentos de plástico

Ciudad Guadalupe, NL.-Una llamada anónima puso en alerta a las autoridades estatales, sobre la presencia de un narcodistribuidor que operaba desde una casa en la Colonia Valle Hermoso, en el municipio de Guadalupe.

Personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Agencia Estatal de Investigaciones, se abocaron a la investigación y al encontrar indicios solicitaron una orden de cateo.

Afortunadamente las sospechas fueron reales, pues se logró la detención del presunto responsable y el aseguramiento de sustancias prohibidas.

La movilización policiaca se realizó durante los primeros minutos de ayer sábado, en el punto de venta de droga ubicado en la calle Valle del Fuerte número 704, en la Colonia Valle Hermoso en Guadalupe.

Los agentes aseguraron un perímetro de 100 metros, portando armas de alto poder y bien resguardados, pues no sabían cuántas personas estaban en el interior del domicilio.

En forma coordinada, los agentes penetraron a la vivienda y sorprendieron al morador que estaba en el lugar.

En el operativo se logró detener a Luis Alberto, de 25 años de edad, quien estaba desarmado y no opuso resistencia.

Al realizar una revisión, dentro de la casa hallaron una báscula digital y una bolsa de plástico negro con mariguana, además de fragmentos de plástico.

También se aseguró un par de tijeras, dos envoltorios con cocaína en piedra, otra bolsa más con esta droga, nueve bolsas con mariguana seca y un paquete bolsas.

Según los informes de las autoridades, esta persona tenía varios meses vendiendo la droga en este sector.

Por lo que se miraba llegar al lugar personas ajenas a la colonia.

El imputado fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público quienes ya lo investigan por narcomenudeo.



« El Porvenir »