banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidores

Capturan a narcodistribuidores
Droga.

Publicación:13-11-2020
++--

Al momento de su detención, los implicados entre ellos una persona del sexo femenino, tenían en su poder varias dosis de mariguana.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron la detención de tres integrantes de una célula de narcodistribuidores, que operaban en la colonia Cosmopolis.

Al momento de su detención, los implicados entre ellos una persona del sexo femenino, tenían en su poder varias dosis de mariguana.

Siendo identificados los ahora detenidos como William, de 27 años, José, de 29, y Blanca, de 30, todos con domicilio en el mencionado sector.

La detención se realizó a las 4:25 horas del viernes en el cruce de las calles Guillermo Ponce y Umbriel, en el mencionado sector.

Los policías mencionaron que recibieron un reporte de personas que estaban vendiendo sustancias prohibidas en la colonia Cosmopolis, pero no habían podido ubicarlos.

Indicaron que, durante su recorrido de rutina, al pasar por la calle Guillermo Ponce, tres personas comenzaron a correr al ver la unidad policiaca.

Los uniformados se abocaron a perseguirlos, hasta darles alcance.

En ese momento los policías procedieron a revisar entre sus pertenencias, en busca de armas, droga y otros objetos prohibidos.

Explicaron que fue a el acusado identificado como William, al que se le encontraron cinco bolsas con mariguana que llevaba en una cangurera.

Mientras que a José se le hallaron tres bolsas con el mismo enervante en una mochila, así como varias bolsitas tipo ziplo.

Los uniformados solicitaron la presencia de una mujer policía, quien procedió a revisar a la acompañante de los dos primeros narcodistribuidores.

Fue en ese momento, que a Blanca le aseguraron otras dos bolsas con el mencionado enervante en una cangurera.

Los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se deslindaran responsabilidades.




« El Porvenir »