banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:16-09-2020
++--

La detención de la persona se realizó la tarde del martes, alrededor de las 12:53 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Benito Juárez.

En el momento en que presuntamente vendía droga en la vía pública, y con algunos gramos de cristal, fue detenido un hombre por elementos de Seguridad Pública en la zona centro de Ciudad Guadalupe.

 

La detención de la persona se realizó la tarde del martes, alrededor de las 12:53 horas, en el cruce de las calles Arteaga y Benito Juárez.

 

Ante los efectivos de la policía municipal la persona arrestada se identificó como Jesús “R”, de 21 años de edad.

 

Cuando realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, los elementos recibieron un reporte sobre una persona ofreciendo droga.

 

Con las características del presunto las autoridades recorrieron el área donde vieron al presunto narcomenudista, al cual ubicaron en el cruce de la Avenida Benito Juárez y la calle Colón.

 

La persona, al ver la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, intentó huir, pero fue alcanzado en la calle Arteaga.

 

El hombre traía una bolsa de plástico color negra y al interior 486.8 gramos de una sustancia con características de la droga y una báscula digital.

 

Jesús “R” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los delitos correspondientes.

 

Cabe mencionar que el detenido tiene antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

 

Diversas personas alcanzaron a ver al presunto en el momento en que ofrecía droga en la calle, por lo cual fue denunciado.

 

Al ser interceptado por las autoridades, de quienes intentó darse a la fuga, el hombre se encontraba solo.

 

La policía además realizará indagatorias para establecer desde cuándo la persona arrestada se dedica a la venta de droga y como consigue la misma.

 

En la revisión que las autoridades hicieron del hombre, no le encontraron ningún tipo de arma, únicamente la droga.




« El Porvenir »