banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:20-08-2020
++--

Al ser ubicado le pidieron que se identificada, pero este emprendió la huida sin motivos aparentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey lograron la detención de un narcodistribuidor que operaba en los pasillos de los Condominios Constitución.

Mencionaron que el acusado se movilizaba en la zona del Barrio Antiguo, pero debido a la contingencia decidió cambiar su punto de venta y se trasladó a la tradicional zona habitacional.

Las autoridades mencionaron que la detención fue realizada por el Grupo de la llamada Policía Turística, durante una revisión de rutina.

El presunto responsable fue identificado como Jassiel Antonio R., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los uniformados mencionaron que estaban caminando por el área de los Condominios Constitución, cuando se toparon con el sospechoso.

Al ser ubicado le pidieron que se identificada, pero este emprendió la huida sin motivos aparentes.

Los hechos provocaron una movilización policiaca, hasta ser detenido en la calle Florencio Antillón, entre Padre Mier y Matamoros, en la mencionada zona de Monterrey.

Ante dicha situación le pidieron que se detuviera y al realizarle una revisión, se le encontró en la bolsa derecha del pantalón un estuche de lentes.

En el interior de dicho estuche había dos trituradoras para cannabis, además de una pipa y una bolsita tipo ziploc que contenía hierba verde con las características a la mariguana, por lo que fue detenido.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »