Justicia Enervantes


Capturan a narcodistribuidor

Capturan a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:16-07-2020
++--

El delincuente se encuentra bajo investigación, al ser sorprendido con diversas dosis de droga y un arma de fuego abordo de un taxi.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de un narcodistribuidor que violó el arraigo domiciliario y salió de su casa para seguir vendiendo sustancias prohibidas.

El delincuente se encuentra bajo investigación, al ser sorprendido con diversas dosis de droga y un arma de fuego abordo de un taxi.

Las autoridades mencionaron que, en esta ocasión solo tenía en su poder unos 20 gramos de la droga conocida como “cristal”.

La detención se llevó acabo, cuando los uniformados realizaban un recorrido de rutina en la zona poniente de Escobedo.

Mencionaron que, al realizar una revisión al hombre que caminaba en actitud sospechosa, le encontraron las sustancias prohibidas.

La movilización policiaca se realizó a las 10:00 horas de ayer jueves, en la calle Horacio Pedraza, en la colonia San Marcos del Parque 2, en dicha localidad.

Mencionaron que al sujeto se le encontró dentro de una bolsa tipo “cangurera”, 20 gramos de la droga denominada como “cristal”, que traía en dos bolsas de plástico transparentes.

El ahora detenido fue identificado como Mauro N., de 26 años de edad, quien radica en la Colonia Villas de San Francisco.

Al checar los antecedentes penales en la corporación salió a relucir, que anteriormente ya había sido detenido en un operativo por policías de Fuerza Civil en conjunto con la policía de Escobedo.

Fue el pasado 11 de junio del presente año, cuando los aprehendieron en la Colonia Praderas de San Francisco, en el mismo municipio.

La primera detención del joven fue sobre Camino a las Pedreras, cuando manejaba un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru en color blanco con amarillo e iba acompañado de dos hombres.

Mencionaron que dentro del coche se les encontró un arma de fuego corta, tipo escuadra calibre 380 en color plateado y con cachas negras marca Back, además de un cargador, del que no refirieron si se encontraba abastecido.

Mauro N., fue trasladado por los elementos de seguridad de Escobedo al Centro de Operaciones Estratégicas, en el municipio de Monterrey, quedando a cargo de la autoridad correspondiente


« El Porvenir »