banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ligado a crimen


Publicación:23-01-2020
++--

Las autoridades mencionaron que otro de los implicados, ya están internado en el CERESO de Apodaca 1, esperando su sentencia.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la captura del segundo implicado en el crimen de un narcomenudista que operaba en el Predio 10 de Marzo, en Monterrey.

Las autoridades mencionaron que otro de los implicados, ya están internado en el CERESO de Apodaca 1, esperando su sentencia.

La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control con sede en esta ciudad, quien ordenó su captura al ser acusado del delito de homicidio calificado.

El ahora detenido fue identificado como Jordán de Jesús G., de 22 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Talleres de esta ciudad.

Las autoridades mencionaron que el indiciado cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos robo con violencia y delitos contra la salud.

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto del 2019, cuando Jordán de Jesús aparentemente en compañía de otra persona, había llegado al domicilio de la víctima a preguntar por él.

Presuntamente el ahora occiso se había quedado con el dinero de la venta de sustancias prohibidas.

Los pistoleros le dieron la oportunidad de que entregara el dinero, pues lo estaban solicitando sus “jefes”.

Sin embargo, la víctima, que no fue identificado por las autoridades, les dijo que ya había gastado parte del dinero por la droga que vendió y el resto la había consumido.

La disputa se realizó en la calle 20 de Noviembre, del Predio 10 de Marzo, muy cerca de la antigua estación del ferrocarril.

Ante la negativa de entregar el dinero, el ahora detenido le disparó en diversas ocasiones y se dio a la fuga junto con su cómplice.

Varios vecinos identificaron a los pistoleros, por lo que las autoridades solicitaron a un Juez que ordenara su captura.

El imputado fue internado en el CERESO de Apodaca 1, y posteriormente enfrentará un proceso legal por este delito.



« Redacción »