banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a ladrón de vehículos

Capturan a ladrón de vehículos
Detenido.

Publicación:23-03-2020
++--

Este fue puesto a disposición de la autoridad, pues se cree que podría estar relacionado con una serie de robos de automóviles.

Un ladrón de vehículos fue detenido por policías de Monterrey, ya que trató de huir cuando lo sorprendieron conduciendo una camioneta que tenía reporte de robo desde hacía siete meses.

Como Norberto Manuel S., de 38 años de edad, fue identificado el presunto ladrón.

Este fue puesto a disposición de la autoridad, pues se cree que podría estar relacionado con una serie de robos de automóviles.

El Ministerio Público especializado en robo de vehículos de la Fiscalía Estatal le abrió una carpeta judicial, por lo que respecta al robo de una camioneta Dodge Durango con placas de circulación RXJ 977 A.

Cuando iba a bordo de esta unidad, fue visto cuando circulaba por la Avenida Bernardo Reyes y la calle Mariano Salas, frente a la Colonia Niño Artillero.

El Sistema de Seguridad e Inteligencia ubicó al carro color negro, por lo que se le marcó el alto al conductor para realizarle una inspección, esto alrededor de las 15:05 horas.

Aunque en un principio huyó, al ver que pronto fue alcanzado decidió detener la marcha en el cruce de Luis Mora y Lucas Alemán, en la Colonia Bella Vista.

Todavía intentó escapar corriendo, pero fue sometido por los uniformados.

Al checar los datos por medio del C-4, se informó que las placas contaban con reporte de robo del día 5 de agosto del 2019, en la Colonia Valle de Anáhuac, en San Nicolás.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó disposición del Ministerio Público, que lo interroga también por otros robos.

 




« El Porvenir »