banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de negocio

Capturan a ladrón de negocio
Detenido.

Publicación:06-07-2020
++--

En pleno robo en el interior de un negocio, fue detenido un joven por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En pleno robo en el interior de un negocio, fue detenido un joven por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles del centro de la ciudad.

Como David N., de 23  años de edad, se identificó el detenido, arrestado en el cruce de las calles Capitán Aguilar y Francisco I. Madero, a las 23:00 horas del domingo.

Los elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando por medio de la corporación les reportan que una alarma de un negocio de nombre “ABAZTEC” se encontraba activada, por lo que se aproximan al lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

Al llegar al sitio, los efectivos municipales se entrevistan con el encargado del negocio, quien refiere que en el interior se encontraba un hombre escondido.

El denunciante señaló a las autoridades que minutos antes el presunto lo había amenazado con un cuchillo, por lo que él salió corriendo por miedo a que le causara algún daño, fue en ese momento que denunció los hechos a las autoridades.

Al permitirles el acceso a los uniformados, el personal de la policía observa al ahora detenido que se encontraba escondido entre los muebles, portando debajo de su brazo izquierdo una computadora laptop, con un valor a los 9 mil pesos.

Las autoridades también le encontraron al joven un cuchillo, con el cual momentos antes había amenazado al afectado.

La policía realiza las investigaciones sobre el presunto, para establecer si ha cometido otros robos en el sector señalado.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La computadora laptop recuperada por la policía, fue llevada ante las autoridades que realizan las indagatorias, como evidencia de los hechos.

Más tarde el encargado del negocio acudió ante la policía para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »