Justicia Robos


Capturan a ladrón de casas

Capturan a ladrón de casas
Golpeador.

Publicación:24-02-2020
++--

Tras intentar cometer un robo en una casa-habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona.

Tras intentar cometer un robo en una casa-habitación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona en la Colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Jesús Victoriano R., de 38 años.

Los hechos fueron registrados en la Avenida Simón Bolívar, entre las calles Acatzingo y Acatlán, en la mencionada colonia, a las 20:30 horas de este domingo.

Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el llamado de auxilio, sobre una persona que se encontraba en el interior de una casa- habitación, por lo que se aproximaron al lugar.

Al acudir al domicilio, se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien les dijo que escuchó ruidos extraños y observó a un hombre dentro de su vivienda, por lo que pidió el apoyo.

Oficiales de la corporación municipal al revisar la casa, observaron que se encontraba escondido un hombre que tenía listos varios artículos para llevarse y al ver a los oficiales intentó huir, logrando detenerlo en el interior del inmueble.

El presunto fue señalado por la parte afectada, quien momentos antes había ingresado a su vivienda para cometer algún ilícito.

Ante esto, el señalado fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A UNO POR GOLPEAR A PAREJA.

Después de agredir físicamente a su pareja en el lugar donde ella laboraba, un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este lunes en la Colonia Bella Vista.

La detención de Ricardo Ernesto Q., de 34 años de edad, se registró a las 04:55 horas, en el cruce de la Avenida Bernardo Reyes y calle Anastasio Bustamante, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey fueron alertados por la afectada, quien les solicitó su apoyo ya que la había agredido su pareja, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

La mujer refirió a los elementos que su pareja acudió al lugar donde ella labora, una tienda de conveniencia y comenzó a golpearla en repetidas ocasiones en la cara y el cuerpo, además de amenazarla de muerte, esto porque pensó que lo engañaba con su primer esposo.

Ante esto el presunto, al ver la presencia de la unidad intentó darse a la fuga, pero los elementos lograron la detención del mismo, ante la acusación de su pareja.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.




« El Porvenir »