banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón de baterías

Capturan a ladrón de baterías
Detenido.

Publicación:29-04-2020
++--

Un presunto ladrón de baterías de auto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones

Un presunto ladrón de baterías de auto fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ayer en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, luego de ser identificado por cámaras de seguridad al momento de los hechos.

El arresto de la persona se hizo mediante una orden de aprehensión por el delito de robo, misma que fue cumplimentada por elementos del área de aprehensiones de la ministerial.

La persona detenida es Luis Alberto, de 38 años de edad, quien fue interceptado por las autoridades en la Avenida Aztlán en su cruce con la calle Apolo, en la Colonia San Bernabé.

Luego de la detención del hombre, lo trasladaron en una patrulla de la corporación e internando en el Centro de Reinserción Social número dos, ubicado en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades por el propio afectado, ante lo cual se iniciaron con las indagatorias que llevaron a la detención de la persona, una vez que lo identificaron plenamente y se otorgó la orden de aprehensión en su contra.

El robo de la batería fue el pasado 29 de febrero del 2020, entre 13:30 y 14:00 horas, al estar el en su domicilio la persona, donde cámaras de seguridad captaron el momento del robo.

El afectado alcanzó a observar al imputado, quien bajó de una camioneta tipo Caravan color azul y portando un desarmador en su mano derecha.

Una vez que el ahora detenido bajó de la camioneta, se acercó al vehículo de la persona afectada, del cual abrió la puerta del piloto para así abrir el cofre y sacar la pila.

Tras sacar la pila del auto, el presunto volvió a subir al vehículo tipo Caravan, en el cual se dio a la fuga, para luego iniciar las indagatorias los efectivos de la policía.

Ante lo sucedido, el dueño del auto al que le quitaron la pila asentó la denuncia correspondiente y mediante las placas de circulación del vehículo, fue que las autoridades identificaron a la persona.

Aparentemente el ahora detenido, ya ha cometido otros robos similares en diferentes sectores de la ciudad, por lo que no se descarta que haya más denuncias en su contra al ser reconocido.




« El Porvenir »