banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a joven ladrón

Capturan a joven ladrón
Detenido.

Publicación:07-07-2020

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a una mujer pidiendo que se acercaran.

Un joven que tiene medida cautelar de permanecer en su domicilio por diversos robos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, al intentar presuntamente robar en una casa de la Colonia Niño Artillero.

La propietaria de la casa al percatarse de la persona en el interior de su vivienda, pidió la ayuda de las autoridades, por lo que se aproximaron los efectivos de la policía.

Los hechos se registraron en una casa de la calle de Luis Moreno, entre Pedro Lascurain y Francisco S. Carvajal, en el sector antes señalado, aproximadamente a las 15:30 horas  del lunes.

El detenido fue identificado como Marvin Alexis G., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector, a unas cuadras de la casa a la que presuntamente se metió.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observan a una mujer pidiendo que se acercaran.

Los oficiales se aproximan y la afectada les informa que observó cuando un masculino ingresó a su domicilio, por lo que pide el apoyo para que verificaran lo que estaba haciendo.

Al permitir el acceso a los uniformados municipales, los elementos se dan cuenta que el presunto se encontraba escondido, tras de ser sorprendido en el interior.

En un intento por evitar la detención de la policía, el hombre salió por el patio trasero de la vivienda para poder darse a la fuga, siendo alcanzado, ya que cayó de su propia altura, por lo que es detenido.

Al pedir informes del sospechoso en la corporación, se informa que cuenta con una medida cautelar por diversos robos, por lo que no debe estar fuera de su domicilio, con lo cual incumplió.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde la afectada acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por los hechos, ya que aunque el hombre no alcanzó a llevarse nada de la casa, era propiedad privada.

La afectada señaló a las autoridades que iba llegando a su domicilio, y antes de entrar al mismo se percató de que había una persona en el interior, por lo que ante el temor de que le hiciera algún daño el sospechoso, decidió pedir la ayuda de las autoridades.




« El Porvenir »