banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Homicida.

Publicación:20-11-2020
++--

Una vez detenido el hombre, es trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Ap

Tras quebrantar el arraigo domiciliario en el que se encontraba luego de haber ocasionado la muerte de su vecino, al cual empujó y se golpeó en la cabeza, un hombre fue detenido de nueva cuenta por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Un juez le había otorgado al detenido, Edson Alejandro, de 21 años de edad, arraigo domiciliario, pero a las audiencias acuden al domicilio y al no ser localizado, quebranta el arraigo domiciliario motivo por el cual le reactivan la orden de aprehensión nuevamente.

El arresto de la persona por homicidio preterintencional, fue ayer en las calles de José Ma. Morelos y Pavón en su cruce con la calle Benito Juárez, en la Colonia Ex Hacienda el Canadá, en Escobedo.

Una vez detenido el hombre, es trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción social número 2, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, Apodaca.

Edson Alejandro es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Roberto, de 57 años de edad.

Los hechos se registraron el pasado 12 de enero del 2020 a las 14:35 Horas, sobre la calle Morelos frente al número 115, en la Colonia Ex Hacienda El Canadá,municipio.

En virtud de que al decir de testigos él ahora Investigado, se encontraba sobre la banqueta de la vecindad discutiendo con la víctima, ya que éste le estaba reclamando el robo de una credencial y un dinero en efectivo.

El detenido al enojarse, con su mano derecha le da un fuerte golpe en la cara a la persona y este cae de espalda golpeándose fuertemente a la altura de la cabeza quedando inconsciente, por lo que al ver que no reaccionaba trata de levantarlo pero por el peso se le vuelve a caer golpeándose nuevamente en la misma área, testigos del lugar tratan de auxiliar a la víctima trasladándolo a las Instalaciones del Hospital Universitario para su atención médica, lugar donde falleció el día 14 de enero de 2020 a las 05:29 horas.

En la autopsia que se le hizo en su momento al cadáver en el Anfiteatro del Hospital Universitario, se determinó que la persona falleció a consecuencia de una contusión profunda de cráneo.

La primera detención de la persona se realizó el 24 de enero del 2020, en la calle José María Morelos en su cruce con Privada José María Morelos, Colonia Ex Hacienda El Canadá, Escobedo, donde ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio preterintencional e internado en el Centro de Reinserción Social No. 1, Apodaca.




« El Porvenir »