banner edicion impresa

Justicia Muertes


Capturan a homicida

Capturan a homicida
Guadalupe.

Publicación:26-06-2020
++--

Elementos de la Policías de la Unidad de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Elementos de la Policías de la Unidad de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe detuvieron a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por hechos registrados a principios del mes de marzo del año en curso.

La detención de la persona fue ayer, cuando el ahora detenido identificado como Ángel de la Cruz “F”, de 23 años, fue ubicado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Humberto Lozano, en la Colonia 31 de Diciembre. 

El presunto al ver a los oficiales intentó evadirlos para darse a la fuga, pero fue alcanzado metros adelante por los elementos.

Una vez que las autoridades interceptaron a la persona, procedieron a realizarle una inspección, pero se puso agresivo con los efectivos de la policía municipal, por lo cual tuvo que ser sometidos por los efectivos.

Al inspeccionar al arrestado, el personal de Seguridad Pública se percata de que portaba una faja en color negro en la cintura con una pistola de juguete, color negra, tijeras de punta, un mango de un cuchillo color naranja y una pipa color trasparente.

La persona detenida es acusada de privar de la vida a balazos el pasado 9 de marzo del 2019 a Raúl González Chávez, en su domicilio ubicado en la Colonia Infonavit Reforma, en el municipio de Benito Juárez.

La orden de aprehensión contra el señalado fue girada el  27 de Mayo del 2020  por el delito de homicidio calificado.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el cumplimiento del proceso legal en su contra, en este caso se hizo cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes lo podrían a disposición del juez correspondiente.

En va de la administración actual en Guadalupe, el personal de la Unidad de Investigación Criminal ha detenido a 27 homicidas.




« El Porvenir »