banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a hombre tras persecución

Capturan a hombre tras persecución
Detenido.

Publicación:23-11-2020
++--

Héctor “N”, de 38 años de edad, es la persona detenida por las autoridades, y al revisar en la corporación sus generales, tenía una orden de aprehensión vigente

Después de una persecución por varias calles de la Colonia Santa Cecilia, un automovilista fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Apodaca, al resultar con una orden de aprehensión pendiente por delitos contra la salud.

El arresto de la persona fue la tarde del domingo, luego de que manejaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a un peatón, le habían marcado el alto, pero hizo caso omiso y se inició su persecución, hasta que lograron interceptarlo.

Héctor “N”, de 38 años de edad, es la persona detenida por las autoridades, y al revisar en la corporación sus generales, tenía una orden de aprehensión vigente en su contra.

Agentes de Servicios de Seguridad e Inteligencia (S.S.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron los que detuvieron a un hombre antes señalado.

Los efectivos realizaron la detención de la persona aproximadamente a las 16:00 horas, cuando los agentes de S.S.I., realizaban su recorrido de prevención y vigilancia por calles de la Colonia Santa Cecilia, en el municipio de Apodaca.

El personal de la policía observósobre la Avenida Santa Cecilia casi en su cruce con la calle Justo Sierra, un vehículo con placas del estado de Guerrero, mismo que era conducido a exceso de velocidad y el cual estuvo a punto de atropellar a un peatón.

Uno de los elementos le marcó el alto al conductor del auto, pero la persona hizo caso omiso, iniciándose su persecución que culminó aproximadamente 400 metros adelante.

Cuando se entrevistaron con el automovilista, este se identificó como Héctor “N”, identidad que se cotejó en la base de datos, los cuales arrojaron que el ahora detenido contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Ante los hechos, el señalado quedó a disposición de la autoridad correspondiente que realizará las indagatorias.

El vehículo que manejaba la persona quedó asegurado y lo retiraron del lugar en una grúa, para ser llevado al corralón correspondiente.

La persona detenida no especificó el motivo por el cual se desplazaba a exceso de velocidad en su auto.




« El Porvenir »