banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Capturan a hombre con droga en la Colonia Buenos Aires

Capturan a hombre con droga en la Colonia Buenos Aires


Publicación:28-12-2020
++--

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Morones Prieto y calle Ignacio Ramírez

Monterrey N.L.- Tras delatrarse al ver a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey e intentar correr, una persona fue detenida con diversos envoltorios con  cocaína, en la Colonia Buenos Aires

Los hechos se registraron a las 20:30 horas de ayer, en el cruce de la Avenida Morones Prieto y calle Ignacio Ramírez, donde se detuvo a  Jorge Alan H., de 25 años de edad.

Policía de Monterrey realizaban un recordó de vigilancia por el sector antes mencionado, cuando observaron que el presunto que iba caminando, repentinamente empezó a correr tratando de esconderse de ellos.

Los oficiales siguieron al presunto y aunque trató de esconderse, logaron detenerlo metros adelante.

Al realizarle a la persona  una inspección, le encontraron en la bolsa del pantalón cuatro envoltorios  que en su interior contenía cocaína en piedra, y uno más de la misma sustancia,  pero en polvo. 

imagen-cuerpo

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Las  autoridades tratarán de establecer si el ahora detenido se dedica a la venta de droga, o los envoltorios que le aseguraron son únicamente para su consumo.

La droga asegurada quedó disposición del Ministerio Público que realizara las indagatorias.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »