banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a dos ladrones

Capturan a dos ladrones
Ladrón

Publicación:18-02-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

En el lugar los elementos de la policía municipal arrestaron a un hombre que se identificó como Braulio S., de 40 años de edad.

En hechos distintos y en el momento en que pretendían cometer robos en dos negocios, un par de hombres fueron arrestados por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Madero, y en el centro de la ciudad.

El primer caso se registró aproximadamente a las 06:45 horas de ayer martes, en un negocio de venta de comidas ubicado en la calle Prisciliano Elizondo, entre Santos Chocano y Rafael Nájera, en la Colonia Madero.

En el lugar los elementos de la policía municipal arrestaron a un hombre que se identificó como Braulio S., de 40 años de edad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando recibieron el llamado de auxilio, informándoles que un hombre se encontraba en el interior de un negocio, donde trataba de robar.

Los oficiales de la corporación acudieron al lugar, logrando capturar al presunto aún en el interior de la propiedad, cuando se encontraba buscando objetos de valor para sustraerlos.

El presunto al percatarse de la presencia de los efectivos de la policía, se escondió en el interior de la cocina, donde finalmente fue ubicado por los elementos de la policía.

En el segundo caso se detuvo a Jorge Luis G., de 57 años de edad, en el cruce de Aramberri y Galeana, alrededor de las 04:10 horas de ayer martes, en el centro de la ciudad.

Oficiales de la Policía de Monterrey se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia, cuando les hizo señas una persona para que se acercaran.

Al acercarse y bajar de su unidad, la parte afectada les informóa los elementos que, al estar haciendo recorridos de vigilancia por el negocio, escucharon ruidos en el techo del establecimiento, por lo que los oficiales entraron para hacer una revisión.

Al estar realizando un chequeo, observaron al ahora detenido, quien al ver a los policías rápidamente trató de huir, pero fue alcanzado por los guardianes del orden municipal.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Más tarde los afectados acudieron con las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia contra los detenidos, quienes serán investigados, ya que se presume que han cometido otros hechos similares en las últimas semanas.




« El Porvenir »