banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a dos ladrones

Capturan a dos ladrones
Ladrona.

Publicación:20-11-2020
++--

El primer caso se registró a las 12:30 horas del jueves, en el cruce de la Avenida Revolución y calle Atlético de Bilbao, en la Colonia Estadio.

En diferentes hechos dentro del operativo por el Buen Fin de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, se detuvo a una mujer y un hombre por el presunto robo de diversa mercancía en dos establecimientos.

El primer caso se registró a las 12:30 horas del jueves, en el cruce de la Avenida Revolución y calle Atlético de Bilbao, en la Colonia Estadio.

En el lugar antes señalado se ubica el negocio Home Depot, donde se detuvo a Héctor Israel A., de 43 años de edad, luego de que salió de la tienda y había escondido la herramienta entre su vestimenta.

Al lugar se aproximaron oficiales de la corporación, quienes detuvieron al presunto en el área del estacionamiento y al revisarlo le encontraron tres juegos de llaves tipo matracas, las cuales tienen un costo total de 3 mil 100 pesos.

El segundo caso fue la detención de Diana Laura L., de 26 años de edad, quien fue detenida en el cruce de la calle Guerrero y Avenida Ruiz Cortines, en la colonia Centrika.

La mujer ingresó a la tienda Wal-Mart que se ubica en ese sector y empezó a meter en su bolso de mano diversos cosméticos, entre ellos unas pinzas para cejas, un paquete de brochas para maquillar, una fragancia para el cuerpo, un exfoliante para retirar imperfecciones en la piel, un maquillaje y labiales, todo ello con un valor de 2 mil 080 pesos.

Aunque trató de evitar ser detenida al ponerse agresiva e intentar correr, la mujer fue capturada por oficiales de esta corporación, quienes tienen presencia en ese lugar, al implementarse el operativo del Buen Fin en diversos puntos de la ciudad.

Las personas arrestadas fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Un representante de los afectado acudió ante las autoridades para asentar la de correspondiente en contra de las personas detenidas.

El producto del robo, el cual fue recuperado por las autoridades, quedó como evidencia de los hechos ante la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »