banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a cuatro por custodiar camión robado

Capturan a cuatro por custodiar camión robado
El vehículo tenía reporte de robo con violencia.

Publicación:15-04-2020
++--

Los sujetos detenidos en la colonia Obrera podrían haber participado en otros incidentes similares

Cuatro integrantes de una banda de robacarros, fueron detenidos por personal de la Dirección General de Inteligencia (D.G.I.) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al ser sorprendido custodiando un camión con reporte de robo.

Las autoridades sospechan que los delincuentes podrían estar relacionado con otros cinco robos de vehículos.

La movilización policiaca se realizó la mañana de ayer martes en calles de la Colonia Obrera, en Monterrey.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Pedro “N”, de 35 años de edad, José “N”, de 24 años de edad, Bryan “N”, de 19 años de edad, y Santos “N,” de 24 años, con domicilio en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, los investigadores estaban realizando un recorrido por dicho sector cuando visualizaron el camión sospechoso.

Mencionaron que al circular sobre la calle Isaac Garza casi en su cruce con la calle Montes de Oca, visualizaron un tractocamión con las puertas abiertas.

Explicaron que en ese momento también el cofre estaba levantado.

Los policías estatales solicitaron informes de las placas en la base de datos y arrojaron que dicho vehículo fue robado con violencia el pasado día 10 de este mes.

Al acercarse, notaron que había una persona a bordo y tres más manipulando el motor, al hombre que estaba a bordo de la unidad se le solicitaron los documentos del vehículo pesado y éste mostró unos, cuyos datos no coincidieron con el tractocamión.

En ese momento procedieron a detener a los sospechosos.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por su presunta participación en el delito de robo de vehículo.



« El Porvenir »