banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a banda de asaltantes, dos son menores

Capturan a banda de asaltantes, dos son menores
Los delincuentes están implicados en por lo menos siete robos con violencia

Publicación:25-07-2020
++--

Los delincuentes utilizaban armas blancas y de fuego para someter a los clientes, así como empleados de las tiendas de conveniencia

Apodaca, NL.-Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de cinco integrantes de una banda de asaltantes que estaban operando en varios sectores de esta ciudad.

Los delincuentes utilizaban armas blancas y de fuego para someter a los clientes, así como empleados de las tiendas de conveniencia.

La banda de asaltantes está integrada por tres hombres y dos mujeres, dos de ellos menores de edad.

Los implicados en el asalto se identificaron como, Kevin de 24, Osiel, de 20, Devany, de 18, así como una menor y otro menor, quienes aseguraron tener 17 años.

El último atraco ocurrió en una farmacia ubicada en la Avenida Isidoro Sepúlveda, a la altura de la Colonia Privadas del Parque.

Ahí uno de los delincuentes llegó hasta la caja y tras amagar con un arma de fuego a la empleada, se apoderó de todo el dinero de la caja.

Tras los hechos se dieron a la fuga, sin embargo, la trabajadora observó las placas del vehículo y notificó a las autoridades.

La policía municipal montó un operativo, con el que se logró ubicar el auto en el que huían en el sector de la Chona, donde fueron copados.

Al verse perdidos intentaron escapar corriendo, pero fueron asegurados por los uniformados antes de que se ocultaran.

Los policías mencionaron que, a los sujetos les aseguraron el producto del robo, así como un arma de fuego.

Los delincuentes están implicados en por lo menos siete robos con violencia.

Trascendió que el dinero que sacan de los atracos, los gastaban en drogas y bebidas alcohólicas.

Los sospechosos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público para ser investigados, se presume que están implicados en más hechos similares.



« El Porvenir »