banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante en Guadalupe

Capturan a asaltante en Guadalupe
Detenido.

Publicación:04-06-2020
++--

Con botella en mano como arma, un hombre intentó asaltar una tienda de conveniencia.

Con botella en mano como arma, un hombre intentó asaltar una tienda de conveniencia, pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Nueva Exposición.

La detención del presunto, quien cuenta con antecedentes penales por robo y violencia familiar, fue ayer por la mañana, aproximadamente a las 07:15 horas.

Los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, momento en que recibieron un reporte de auxilio en la tienda Seven Eleven, ubicada en el cruce de las Avenidas Benito Juárez y Azteca.

A su arribo, los oficiales observaron a un hombre forcejeando con el empleado y con varios clientes, por lo que de inmediato lo aseguraron ya que se encontraba muy agresivo.

La empleada explicó que el presunto, quien mostraba síntomas de intoxicación, ingresó al local y tomó una botella del mostrador, posteriormente se dirigió al área de cajas donde la amenazó para que le entregara el dinero o le haría daño.

En ese momento, un compañero de la empleada acudió en su auxilio y junto con varios clientes le quitaron el objeto de vidrio.

El hombre detenido, identificado como Raudel Alberto “N”, de 42 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público y tiene antecedentes por robo a casa-habitación, pues en el mes de mayo, en la Colonia Azteca, se apoderó de una alberca y un carro eléctrico.

La empleada acudió a interponer la denuncia correspondiente en contra del señalado.




« El Porvenir »