banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante de taller

Capturan a asaltante de taller
Detenido.

Publicación:10-04-2020
++--

Jonathan Alejandro fue detenido en la calle Corato, frente al numeral 105-A en la Colonia Valle de Santa María, sector Nápoles, en el municipio de Pesquería.

El hombre que asaltó un taller de torno en la Colonia Campestre Huinalá, en el municipio de Apodaca, donde además lesionó de un balazo a un trabajador, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto, Jonathan Alejandro, de 29 años de edad, fue realizada por elementos de aprehensiones de la ministerial el jueves, por el delito de robo calificado con violencia.

Jonathan Alejandro fue detenido en la calle Corato, frente al numeral 105-A en la Colonia Valle de Santa María, sector Nápoles, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Una vez arrestada la persona, fue trasladado en una patrulla a las celdas del Centro de Reinserción Social 2, en Apodaca.

El robo que cometió el detenido, fue al negocio “Taller de Torno”, ubicado en la Carretera Apodaca Juárez, kilómetro 5.2, Colonia Campestre Huinalá, en Apodaca, el pasado 25 de marzo de 2020, y de donde se llevó 12 mil 500 pesos.

En las indagatorias se estableció que algunos testigos reconocían plenamente al presunto como la persona que llegara al taller, en un taxi y se bajara del lado del copiloto.

Una vez en el local, el hombre apuntó con un arma de fuego a los trabajadores y les dice que saquen sus pertenencias y las pongan en la mesa, y mientras otro cómplice hace a los afectados para atrás.

El señalado además le da un balazo en la pierna a unos de los trabajadores, ya que la persona se negó a entregar las pertenencias, para luego darse a la fuga junto con su cómplice.

Luego de las indagatorias por el asalto, los elementos de la policía dieron con el presunto, tras ser señalado por algunos de los afectados, por lo que fue solicitada la orden de aprehensión en su contra, misma que ejecutaron los agentes de la ministerial, área de aprehensiones.

Las autoridades aún buscan al cómplice del detenido, que podría ser ubicado en las próximas horas.




« El Porvenir »