Justicia Agresiones


Captura AEI a agresor

Captura AEI a agresor
Detenido.

Publicación:30-06-2020
++--

Uno de los involucrados en una riña en la que un hombre fue golpeado con un bate en un partido de futbol amateur, fue detenido por elementos de la AEI.

Uno de los involucrados en una riña en la que un hombre fue golpeado con un bate en un partido de futbol amateur, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto agresor se hizo mediante una orden de aprehensión, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y cumplimentada el lunes por elementos del parea de aprehensiones de la ministerial.

 Edson, de 34 años de edad, es la persona arrestada, y las indagatorias continúan para dar con los otros involucrados.

El presunto agresor fue interceptado por los efectivos de la policía en la calle Prisciliano Elizondo, entre Heliodoro Pérez y Segunda Privad, en la Colonia Nueva Madero, en Monterrey.

Una vez arrestado el señalado, en una patrulla lo trasladaron al Centro de Reinserción Social número 1, en el municipio de Apodaca

La agresión se registró el pasado 20 de febrero del 2020, aproximadamente a las 19:30 horas, en unas canchas de futbol soccer ubicadas en las calles de Antonio Villarreal y Jesús M. Garza, en la Colonia Madero, en Monterrey.

En el lugar se llevaba a cabo un partido de futbol entre los equipos de nombres Chucky y Celtik.

La persona lesionada es Julio César Medrano, de 31 años de edad, a quien le pegaron varias personas, entre ellas el ahora detenido, con un bate de béisbol.

En los hechos la persona agredida resultó con diversos golpes en el cuerpo, alguno de ellos de consideración.

Después de lo sucedido, comenzaron las indagatorias de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lo que llevó a la primera detención de uno de los involucrados, mismo que pudo ser captado.

La policía continúa con las indagatorias, para tratar de dar con las otras personas que participaron en la agresión.

Al parecer la riña comenzó por algunas diferencias, que tuvieron los integrantes de ambos equipos y que le ocasionaron serías lesiones al afectado.

 




« El Porvenir »