banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Captan ejecución en video

Captan ejecución en video
Lugar de los hechos.

Publicación:14-08-2020
++--

Por las características físicas, se cree que los sicarios posiblemente, provengan de otro estado de la República Mexicana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado cuenta con un video de una residencia que captó a los autores de la ejecución de un hombre en la colonia Rincón de Cumbres.

Por las características físicas, se cree que los sicarios posiblemente, provengan de otro estado de la República Mexicana.

Aunque, la victima ya fue identificada por las autoridades, no han proporcionado sus generales, debido al hermetismo de la investigación.

Sin embargo, trascendio que el ahora occiso se llamaba Ricardo Julián Morales, de 50 años de edad, quien trabajaba como escoltara de un reconocido empresario artísticos y que tiene una casa productora de discos.

Se desconoce si la ejecución tiene relación con sus actividades.

Según los informes de las autoridades, uno de los sicarios, era una persona de unos 25 años de edad, complexión delgada y un metro 70 de estatura, cabello negro en forma de cazuela.

Indicaron que el sujeto vestía un pantalón de mezclilla, una playera color rojo, cubre bocas blanco, y zapatos tipo industrial.

Esta persona portaba una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros, color plateado.

Mientras que su cómplice, es una persona de piel aperlada, cabello corto tipo militar, complexión regular, y de estatura media.

El delincuente, vestía pantalón de mezclilla, playera color gris tipo polo, tenis y cubre bocas negro.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, en la calle Rincón de las Mitras, entre Los Nogales y Juan de Ayolas,  la Colonia Rincón de las Cumbres, en el poniente de la Ciudad.

Según testigos, los ocupantes de un auto Versa perseguían al conductor de un Ford Figo por calles de Cumbres.

En su intento por evadirse, el conductor bajó de su auto, pero fue alcanzado y le dispararon a quemarropa en al menos cuatro ocasiones, aseguró una fuente.

El hombre quedó muerto frente a su vehículo, al lado de la llanta delantera izquierda.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al auxilio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida.

Ahora las autoridades buscan a los responsables, mencionando que aseguraron el vehículo en que viajaban, el cual, cuenta con reporte de robo.





« El Porvenir »