banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Camión se estrella en taller tras choque con camioneta

Camión se estrella en taller tras choque con camioneta


Publicación:15-11-2020
++--

El conductor de la camioneta circulaba en contra, choca con un Ruta 105 que se impacta en un taller mecánico.

El conductor de una camioneta y su acompañante resultaron lesionados esta mañana en el centro de Monterrey, luego de presuntamente circular en contra y chocar contra un Ruta 105 Apodaca, unidad que se estrelló en un taller mecánico.

Alrededor de las 06:00 horas, en el cruce de las calles 

 Doctor coos y Arteaga, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En las primeras indagatorias de las autoridades se estableció que la camioneta iba por Arteaga cuando dio vuelta en Doctor Coss y circuló en contra algunos metros para luego estrellarse contra el urbano.

Después del choque el conductor del camión Ruta 105 Apodaca, económico 67, perdió el control de la unidad y terminó estrellándose contra la fachada de un taller mecánico, donde derribó una parte.

En la camioneta Escape, con placas RKK 379 A, el conductor y su acompañante, que al parecer se encontraban en aparente estado de ebriedad, se negaron a ser llevados a un hospital, únicamente fueron valorados en el lugar por los paramédicos.

Del transporte urbano no se reportaron lesionados, únicamente iba el conductor, que presentaba golpes leves.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Ante el derrame de aceite ocasionado por el accidente los rescatistas lo que tiraron con polvo absorbente para evitar algún percance vial.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »