banner edicion impresa

Justicia Robos


Cambia etiqueta para pagar menos

Cambia etiqueta para pagar menos
Robo.

Publicación:30-09-2020

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de cambiarle la etiqueta a un esmeril para pagar un precio más económico, en una tienda comercial ubicada en la Colonia Estadio.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como José R., de 42 años de edad, quien fue capturado en la Avenida Revolución y calle Atlético de Bilbao,el martes aproximadamente a las 17:00 horas, donde se ubica la tienda Departamental The Home Depot.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron de la corporación sobre una persona que cometió un fraude en el negocio mencionado, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar.

Al llegar al sitio las autoridades se entrevistan con el encargado, quien les refirió a los oficiales que observó a un hombre dirigirse al área de cajas para realizar la compra de un esmeril, con un valor de mil 500 pesos.

El presunto, al llegar al área de cajas llevaba un producto diferente, el cual era un mini esmeril Magnum Prox 19 CartSprayer de un valor superior a los 19 mil pesos, pero el ahora detenido ya le había cambiado la etiqueta por el precio más bajo.

José R.,fue capturado cuando el sistema de la caja registradora marcaba que el precio estaba incorrecto, el empleado comunicó de los hechos a sus superiores y procedieron a denunciar lo sucedido a las autoridades.

José R., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los delitos que le resulten.

Más tarde un representante de la tienda afectada acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por los hechos cometidos por el ahora detenido.

El detenido supuso que el empleado de la caja no se daría cuenta del cambio que hizo de precio, pero fue descubierto y denunciado a las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »