banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen tres hermanos con mariguana en maceta

Caen tres hermanos con mariguana en maceta


Publicación:16-08-2020
++--

Los presuntos cargaban una maceta con una planta de marihuana, además portaban envoltorios con cristal.

Con una planta de marihuana de más de un metro de altura, además de diversos envoltorios presuntamente con cristal, fueron detenidos tres hermanos la madrugada de este domingo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia Rafael Ramírez.

Al percatarse de la presencia de los efectivos de la policía municipal, los presuntos intentaron darse a la fuga, pero son interceptados por las autoridades a unos metros del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 04:11 horas, cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia por las calles Rafael Ramírez y Nardo, en el sector antes mencionado.

Jorge Armando “C”, de 24 años de edad, Jorge Alberto “C”, de 25, y Juan Ángel “C”, de 21, son las personas arrestadas por los efectivos de la policía municipal.

El personal de la policía observa a tres jóvenes caminando en la calle, uno de ellos llevaba cargada una maceta con una planta de aproximadamente metro y medio con características parecidas a la marihuana.

Al ver la unidad de la policía, los hermanos intentaron darse a la fuga corriendo, pero fueron alcanzados metros más adelante por las autoridades.

En la revisión que se le hizo a Juan Ángel “C”, de 21 años de edad, quien traía la planta que los oficiales confirmaron que era de marihuana, le encontraron en la bolsa del pantalón 5 envoltorios transparentes, al parecer cristal.

Jorge Armando “C”, de 24 años, traía dos dosis de cristal en el pantalón y Jorge Alberto “C “, de 25, llevaba entre sus ropas un envoltorio con el mismo material.

Los tres hermanos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación en las próximas horas por delitos contra la salud.

La maceta con la planta de marihuana quedó asegurada por las autoridades, así como la droga que portaban, negándose a decir la procedencia de la planta y los envoltorios con droga que llevaban.

Las autoridades realizarán las indagatorias para tratar de establecer la procedencia de la droga que llevaban los jóvenes.

Al momento de la detención, al parecer los presuntos se dirigían a su domicilio, momento en que son vistos por los efectivos de la policía que realizaban su recorrido de rutina.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »