banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen hombres con droga

Caen hombres con droga
Detenido.

Publicación:09-07-2020
++--

La detención de los presuntos fue la noche del miércoles, en calles del sector antes referido.

Dos hombres que portaban 23 envoltorios de droga, al parecer cocaína en piedra, fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la Colonia San Rafael.

La detención de los presuntos fue la noche del miércoles, en calles del sector antes referido.

Los hechos se registraron a las 19:47 horas, cuando los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia sobre las avenidas Circunvalación y Cuernavaca, y observaron a dos personas discutiendo.

Ante la discusión que sostenían los presuntos, los elementos de la policía decidieron interceptarlos para verificar lo que estaba pasando y además realizarle una inspección.

En la inspección que se hizo de las dos personas, los efectivos de la policía municipal les encontraron la droga en su poder, mismas que llevaban entre su ropa.

Uno de los arrestados se identificó ante las autoridades como Juan Francisco “H”, de 20 años de edad, a quien le encontraron en la bolsa del pantalón 12 envoltorios con droga.

La otra persona detenida es Gustavo “R”, de 28 años, a quien le localizaron 11 dosis de droga.

Luego del aseguramiento de la droga, los señalados fueron arrestados por los efectivos de la policía municipal, para luego ser llevados ante el Agente del Ministerio Público en turno, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades presumen que los señalados se dedican a la compra-venta de droga, por lo que se realizarán las indagatorias correspondientes para saber de sus actividades.

En cuanto a la discusión que sostenían los señalados, no fue establecida por los efectivos de la policía, pero se presume que era en relación a droga.

A los elementos les llamó la atención la discusión que sostenían los señalados, por eso decidieron indagar, percatándose de la droga que llevaban.




« El Porvenir »