banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen dos por homicidio

Caen dos por homicidio
Detenido.

Publicación:12-07-2022
++--

Los presuntos responsables de la muerte de un hombre, al que balearon y posteriormente se hizo el muerto.

Los presuntos responsables de la muerte de un hombre, al que balearon y posteriormente se hizo el muerto para evitar que le siguieran disparando, recibieron una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Las personas señaladas como presuntos responsables de la agresión, ya se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción número 01 norte, en el municipio de Apodaca.

Jorge Alberto, de 41 años de edad, y Gilardo, de 31, son los arrestados a quienes el domingo se les hizo saber de la resolución en su contra.

Los hechos se registraron el pasado 2 de julio del 2022, aproximadamente a las 05:50 horas, cuando el afectado se encontraba afuera de su casa en la calle 27 de Mayo, de la Colonia Gerónimo Treviño (La Alianza) de Monterrey, escuchando música.

El afectado se percató que venía circulando una motocicleta de color negro, de tipo cobrador, percatándose que traía una calcomanía de la figura de un payaso en el tanque de gasolina y que venían dos hombres arriba de la moto.

Los presuntos al estar en la moto se acercaron a la víctima, es decir, a la puerta de su casa y que el sujeto que iba de acompañante le observó que sacó un arma corta a la altura de su cintura y que después de empuñarla le disparó en cuatro ocasiones y que recibió un disparo a la altura del pecho.

El propio afectado señaló en su momento que se hizo el muerto y que después se retiraron del lugar, agregó que por el impacto quedó tirado sobre la banqueta y que no se podía levantar.

Después de cinco o diez minutos, lo trasladaron en una camioneta hasta el Hospital Universitario para que lo atendieran del disparo que recibió en el pecho.

Tras las indagatorias la policía logró identificar a los presuntos y se solicitó la orden de aprehensión en su contra.





« El Porvenir »