banner edicion impresa

Justicia Muertes


Caen dos por asesinato de médico

Caen dos por asesinato de médico
Lugar de los hechos.

Publicación:27-11-2020
++--

En el lugar los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron la motocicleta en la cual escaparon los presuntos homicidas y un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia confirmó la detención de dos sospechosos del asesinato y asalto del médico ocurrido la tarde del pasado jueves, en el estacionamiento de un centro comercial.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que fue la tarde del mismo jueves, cuando los agentes de la Policía Ministerial lograron detener a los presuntos responsables, en un hotel Quinta Avenida, ubicado sobre Calzada Madero y Galeana, en el centro de la ciudad.

En el lugar los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguraron la motocicleta en la cual escaparon los presuntos homicidas y un vehículo.

De manera inmediata el par de presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien tomó sus respectivas declaraciones.

La fuente mencionó que Eduardo Andrés Gutiérrez Garza médico anestesiólogo iba con su asistente, quienes llegaron a un banco ubicado en la Colonia Contry, donde sacaron la cantidad de 100 mil pesos.

El médico tras realizar la transacción guardo el efectivo en la cajuela de su vehículo Mazada y se dirigió al centro comercial Plaza Real, situado en Fleteros y Gonzalitos.

Luego de estacionar el vehículo y descender del mismo, fue abordado por los delincuentes quienes le exigían les entregara el dinero que acabada de sacar del banco.

Fue en esos momentos en que galeno forcejeó con uno de los asaltantes, lo cual aprovechó el otro delincuente para dispararle a la altura del abdomen.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga a toda velocidad en la motocicleta, tomando la avenida Fleteros al poniente hasta perderse de vista.

Por su parte los agentes ministeriales estuvieron revisando las cámaras de monitoreo de varios establecimientos, hasta que dieron con el paradero de los presuntos responsables.

  

 





« El Porvenir »