banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen dos hermanos con droga

Caen dos hermanos con droga
Detenido.

Publicación:26-04-2020
++--

Dos hermanos que viajaban en un auto, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Dos hermanos que viajaban en un auto fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, por la presunta posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra, en la Colonia Terminal.

La detención de Jonathan G., de 41 años, así como Oswaldo G., de 32 años de edad, se registró a las 22:20 horas del sábadoen la calle Plan de Ayutla, entre Félix, U. Gómez y Agustín Melgar.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector, cuando observaron a dos hombres a bordo de un vehículo Nisán March en color azul y con placas de circulación SSZ5688.

Ante esto, los presuntos al ver la presencia de la unidad tomaron una actitud evasiva hacia ellos, por lo que le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina.

Los oficiales bajaron de su unidad y tras revisar a los señalados, les encontraron entre su ropa dos envoltorios de papel aluminio y en su interior contenía cocaína en piedra a cada uno de ellos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la procedencia de la droga que llevaban los hermanos, se negaron a decir cómo es que la habían conseguido y el motivo por el cual la traían.

El auto en que viajaban los señalados fue asegurado por los efectivos de la policía, para ser retirado más tarde en una grúa y ser llevado al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

En la revisión que se hizo del vehículo en que viajaban los presuntos, no se encontró nada ilegal.

Los hermanos se delataron solos ante los efectivos de la policía, al intentar retirarse del lugar una vez que vieron a los elementos municipales.

 




« El Porvenir »