banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen dos delincuentes tras asalto a taquero

Caen dos delincuentes tras asalto a taquero
Recuperan camioneta

Publicación:20-07-2020
++--

Luego de despojar a un taquero de su camioneta y dinero en efectivo, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García

García, NL.-Luego de despojar a un taquero de su camioneta y dinero en efectivo, dos hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de García, en calles de la Colonia Valle de San José, en García, donde los presuntos fueron vistos circular en el vehículo robado.

Las personas arrestadas son, Oscar, de 33 años de edad, con domicilio en Santa Catarina, y Abel Cristóbal R., de 45, que habita en Paraje San José.

Después del asalto, los hechos fueron reportados por el afectado la noche del domingo, por lo que elementos de la corporación ya tenían conocimiento de las características de la unidad robada.

En el cruce de las calles Rubí y Ópalo, en la Colonia Valle de San José, efectivos de la policía municipal que realizaban su recorrido de rutina, se percataron de la camioneta en cuestión, con las dos personas a bordo.

Los efectivos interceptaron a los sospechosos, para luego proceder con la detención de ambos, tras verificarse que el vehículo era el mismo que habían robado momentos antes.

El afectado fue quien denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal, dijo que en la Colonia Urbivilla del Prado le habían robado su camioneta, la cual estaba estacionada en la Avenida Las Torres.

La víctima mencionó que tiene un puesto de tacos y al estar quitando la lona, observó a los dos hombres, uno de los cuales lo agarró del cuello al tiempo en que le ponía un arma blanca.

El presunto hizo que el taquero se arrodillara, mientras que el otro hombre lo despojó del dinero en efectivo, producto de las ventas que había tenido ese día, además le pidieron las llaves de la camioneta.

La unidad robada era una Chevrolet Silverado color azul con gris, con placas de circulación RE51682.

El vehículo recuperado quedó asegurado por los efectivos de la policía municipal, mientras que los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En una grúa la camioneta fue retirada del lugar por las autoridades, en tanto el afectado acudió ante la policía para asentar la denuncia formal por los hechos.



« El Porvenir »