banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con equipo táctico y pistola de postas

Caen con equipo táctico y pistola de postas
La fuente policial dijo que a los detenidos les aseguraron un chaleco balístico y otro táctico, así como el arma que resultó ser de postas.

Publicación:03-10-2020
++--

Los implicados se identificaron como integrante de un grupo criminal y amenazaron de muerte a los uniformados

Apodaca, NL.-En posesión de equipo táctico y una pistola escuadra, cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía de Apodaca, cuando recorrían calles de la Colonia Valles de Apodaca.

Los implicados se identificaron como integrante de un grupo criminal y amenazaron de muerte a los uniformados.

Los hechos estuvieron a punto de ocasionar un enfrentamiento, pero los sujetos bajaron sus armas debido a que eran de diábolos y la de los policías era real.

Los sospechosos fueron identificados como, Emanuel, de 35 años; Guillermo, de 25; Arturo, de 38, y Ángel, de 25, quienes son originarios del estado de Tamaulipas.

Al momento de su detención, estas personas se desplazaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento blanco, con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades están verificando si esta unidad cuenta con reporte de robo o de haber participado en otras actividades ilícitas.

La detención se los involucrados se realizó ayer por la mañana, en las calles Monterreal y Atenas, en la Colonia Valles de Apodaca.

Según los informes de las autoridades, elementos de la Guardia de Proximidad realizaban un recorrido de rutina por la Colonia Valles de Apodaca.

En ese momento se toparon con el vehículo Vento, a cuyo conductor le marcaron el alto debido a que se desplazaba con exceso de velocidad.

Al ver la acción de los uniformados, el conducto, acelero aún más su vehículo para tatar de huir.

Cuando fueron interceptados, el conductor bajó portando la pistola y amenazó de muerte a los uniformados.

Sin embargo, los uniformados no se amedrentaron y también desenfundaron sus armas y sometieron a los sospechosos.

La fuente policial dijo que a los detenidos les aseguraron un chaleco balístico y otro táctico, así como el arma que resultó ser de postas.



« El Porvenir »