banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con droga y arma de fuego

Caen con droga y arma de fuego
Detenido.

Publicación:22-03-2020
++--

Fueron arrestados por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Sarabia.

Dos hombres con un arma de fuego y 27 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, además de ser sospechosos de haber participado en el robo a un cliente bancario, fueron arrestados por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Sarabia.

La detención se realizó, según las autoridades, en base a labores del área de investigaciones de esa corporación, ya que detectaron el auto de los presuntos, el cual fue utilizado en el asalto al cliente de un banco.

Los presuntos fueron identificados como, Sergio Brandon G., de 23 años, y Jonathan Alejandro E., de 29. 

Las personas señaladas circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación SEM 361A.

El vehículo Chevytiene reporte de que el pasado 13 de marzo, fue utilizado en el robo de 45 mil pesos a una persona que salió de un banco Afirme, en la Avenida Madero.

La detención de los presuntos se realizó a las 16:30 horas del sábado en la Avenida Cuauhtémoc y Aquiles Serdán, en la Colonia Sarabia. 

Por medio del área de monitoreo de las cámaras de seguridad, las autoridades detectaron las placas del vehículo el día en el que se cometió el robo al empleado de una empresa, cuando lo despojaron del dinero que retiró de una institución bancaria.

El sábado, oficiales del área de investigaciones observaron dicho automóvil, por lo que le marcan el alto para una revisión.

Al proceder a una inspección, a Sergio Brandon le encontraron entre su vestimenta un arma de fuego corta, tipo escuadra calibre 9 milímetros., con seis cartuchos hábiles, así como 18 envoltorios de hierba verde con las características de la mariguana, una báscula digital, un teléfono celular y 130 pesos en efectivo.

Mientras que, al conductor del auto Jonathan Alejandro, le encontraron nueve envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana y un teléfono celular. 

Las autoridades realizan las investigaciones, sobre los presuntos del robo cometido a la persona al salir de un banco y de su participación en otros hechos delictivos en el área metropolitana de Monterrey, por lo que fue asegurado el vehículo para las indagatorias de rigor.  

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

El auto en cuestión fue retirado del lugar en una grúa, tras ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.




« El Porvenir »