banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Caen con dosis de droga

Caen con dosis de droga
Detenidos.

Publicación:19-03-2020
++--

Explicaron que los tres fueron detenidos por presunta posesión de droga tipo “cristal” y mariguana.

Elementos de la policía preventiva del municipio de Escobedo lograron la detención de tres hombres y una mujer que fueron sorprendidos con varias dosis de droga.

Mencionaron que estos fueron detenidos, en un principio por circular a bordo de una camioneta sospechosa, pero al revisarlos les encontraron las sustancias prohibidas.

Explicaron que los tres fueron detenidos por presunta posesión de droga tipo “cristal” y mariguana.

Los hechos ocurrieron en la Carretera a Monclova y Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Andrés Caballero, en el municipio de Escobedo.

Las autoridades identificaron a los presuntos responsables como, Rodolfo "N", Jorge "N", Valentín "N" y Sofía "N", quienes radican en la misma zona de su captura.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de una camioneta color gris, con placas de circulación STX1866 del estado de Nuevo León.

Fue durante labores de patrullajes, cuando la policía municipal detuvo la camioneta sospechosa en la que circulaban los presuntos.

Al realizarles la revisión de rutina, le hallaron a cada uno 10 dosis de la droga denominada “cristal”, que3 dio como peso total de 40 gramos, así como fragmentos de hierba verde similar a la mariguana, suficiente para elaborar cinco cigarrillos.

Los delincuentes aseguraron que las drogas las querían para su consumo personal.

Pero por la cantidad de sustancias prohibidas, todo parece indicar que estaban distribuyéndolas entre los viciosos del sector.

Los tres implicadosfueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »