banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen con arma y equipo táctico


Publicación:03-09-2019
++--

Dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Monterrey, N.L.-Dos hombres fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil cuando se desplazaban en un vehículo con equipo táctico, un arma larga y droga, en Guadalupe.

En la ficha informativa ofrecida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se identifica a los detenidos como Sergio N., de 26; y Miguel N., de 33 años de edad, quienes quedaron a disposición de la autoridad.

La detención ocurrió a las 13:30 horas sobre las calles Cora y Mexica, en la Colonia Rincón de la Azteca, en el citado municipio.

Los ahora detenidos se desplazaban en un vehículo Versa color blanco, cuando fueron señalados por vecinos del sector a los elementos estatales.

En una rápida movilización por parte de los policías estatales, lograron copar el paso a los dos ocupantes, a quienes les pidieron descendieran del mismo.

Una vez controlada la situación, los efectivos estales localizaron al interior del auto un arma larga, mientras que los detenidos portaban chalecos antibalas.

Asimismo lograron decomisar tres básculas grameras, un cargador 9 milímetros desabastecido, una placa de la Secretaría de Migración, así como unos 25 gramos de la droga llamada “cristal”.



« Redacción »