banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Caen 2 presuntos violadores en Gpe


Publicación:06-02-2020
++--

Los arrestados se identificaron como David “N”, de 22 años de edad, y José “N”, de 30

Gracias al GPS de dos teléfonos celulares, autoridades lograron la captura de dos presuntos violadores que habrían abusado sexualmente de dos menores de edad en un motel del municipio de Guadalupe

Los padres de familia de las dos presuntas afectadas informaron que gracias a que sus hijas llevaban consigo sus teléfonos celulares se pudo dar con el paradero de las mismas quienes se encontraban en un motel de Guadalupe, por lo que pidieron la ayuda de las autoridades y fueron detenidos dos hombres.
Los presuntos estaban en una habitación cada uno con las menores, con quienes presuntamente tuvieron relaciones, por lo que fueron arrestados por los efectivos de Seguridad Pública.
La detención fue en el Motel Tío Pepe, ubicado en la Avenida Benito Juárez y la calle Cerro de la Silla, en la Colonia Las Huertas, y los arrestados se identificaron como David “N”, de 22 años de edad, y José “N”, de 30.
Las personas detenidas fueron acusas por el delito de violación de menores, por lo que tras ser interceptados los trasladaron en una patrulla ante las autoridades correspondientes.
Los padres de las menores hicieron el llamado a las autoridades la mañana de este miércoles, después de localizar a través del GPS de los celulares a sus hijas en el Motel Tío Pepe, ubicado en Avenida Benito Juárez y calle Cerro de la Silla.
Ante los hechos los efectivos de Seguridad Pública arribaron al establecimiento, en donde localizando en una de las habitaciones a una de las adolescentes de 15 años en compañía de David, y en otra habitación se encontraba la segunda adolescente de la misma edad, en compañía de José.
En las indagatorias de las autoridades trascendió que tanto las menores de edad como los arrestados, se encontraban visiblemente en estado de intoxicación y presuntamente habrían tenido relaciones sexuales.
Ante los hechos, los padres de las menores solicitaron la detención de los dos hombres, quienes fueron arrestados para luego ser llevados en una patrulla a la corporación y ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación por los hechos.
En el caso de las menores fueron trasladadas para su valoración médica, y establecer la condición en que se encontraban y establecer si estaban intoxicadas.
Las autoridades además encontraron en una de las habitaciones donde estaban los presuntos, un vehículo GLI con placas RTU600A en color rojo, mismo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El auto fue retirado en una grúa y llevado al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.
Los padres de las menores ya las estaban buscando al no saber de ellas, y al verificar el GPS de sus teléfonos fue como las ubicaron.



« El Porvenir/ Gilberto López »