banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Caen 2 con armas de fuego

Caen 2 con armas de fuego
Detenidos.

Publicación:29-05-2020
++--

Dos sujetos se encuentran bajo investigación, después de ser sorprendidos con dos armas de fuego en el municipio de Escobedo.

Dos sujetos se encuentran bajo investigación, después de ser sorprendidos con dos armas de fuego en el municipio de Escobedo.

Las autoridades mencionaron que al parecer los implicados, participaron en un intento de ejecución registrado en la colonia San Marcos.

Las autoridades mencionaron que los jóvenes fueron sorprendidos en las calles Unidad Técnica y  Unidad Ecológica, en la colonia La Unidad de Escobedo.

Uno de los ahora detenidos fue identificado como Iván "N", de 22 años de edad, con domicilio en la colonia La Unidad.

Mencionaron que al momento de su captura, este tenía en su poder, un arma fuego calibre 45, con ocho cartuchos hábiles.

La pistola la traía dentro de una mochila y se investiga si, ha sido utilizada en otros hechos delictivos.

Mientras que el segundo de los implicados, dijo llamarse Gerardo "N", de 21 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Los implicados, fueron detenidos después de su probable participación en la agresión a una persona, causándole tres heridas con proyectil de arma de fuego en la colonia San Marcos.

Los implicados llegaron a bordo de un auto compacto, desde la cual, dispararon contra el afectado.

Las autoridades no descartan que esta agresión, se debió a la venta de sustancias prohibidas, en esta zona.

Fueron los vecinos del sector quienes indicaron a los uniformados municipales que los jóvenes bajaron de un vehículo, color rojo de forma sospechosa, por lo que se procedió a marcarles el alto y revisarlos.

Fue en ese momento que les encontraron el arma de fuego, que ya está siendo analizada por personal de Servicios Periciales.

 




« El Porvenir »