banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae venezolano con droga y tarjetas bancarias

Cae venezolano con droga y tarjetas bancarias
El presunto culpable

Publicación:20-06-2020
++--

El ahora detenido pudo utilizar las tarjetas en distintos lugares, por lo que ya indagaban a los dueños de las mismas

Monterrey, NL.-Un venezolano fue detenido en posesión de algunos gramos de la droga denominada “cristal” y al menos 76 tarjetas bancarias, la aprehensión la realizó la policía de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas en el cruce de las calles Oscar F. Castillón y Larralde, en la Colonia Jardines del Cerro.

El detenido fue identificado como Edgar J. de 41 años de edad, quien dijo ser de Venezuela, pero con residencia en la ciudad de México.

Se dijo que los elementos policíacos patrullaban las calles de la colonia en mención, cuando observaron en actitud sospechosa al hombre.

Al momento de acercarse a la persona, esta se puso nervioso, por lo cual los policías le realizaron un chequeo corporal.

Los uniformados le encontraron algunas dosis de “cristal”, así como 76 tarjetas de diferentes instituciones bancarias, mismas que no pudo acreditar.

Abordo de la patrulla el venezolano fue llevado ante las autoridades competentes, quienes seguirán con las investigaciones del caso.

Una fuente señaló que el ahora detenido pudo utilizar las tarjetas en distintos lugares, por lo que ya indagaban a los dueños de las mismas.



« El Porvenir »