banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae vecino ruidoso en San Nicolás

Cae vecino ruidoso en San Nicolás
Detenido.

Publicación:29-11-2020

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable retaba a las autoridades municipales a que lo sacaran de su casa, pues argumentaba que tenía derechos.

Por fin los vecinos de la Colonia Carmen Romano podrán descansar, después que fuera detenido un vecino ruidoso, que diariamente ponía su música norteña en altas horas de la madrugada.

El presunto responsable retaba a las autoridades municipales a que lo sacaran de su casa, pues argumentaba que tenía derechos.

Sin embargo, los vecinos llamaban en forma reiterada al C-4 de San Nicolás para reportarlo, pues no los dejaba dormir y tenían que irse a trabajar temprano.

El ahora detenido fue identificado como Reynaldo Melchor Guardiola, de 36 años de edad, con domicilio en la Colonia Carmen Romano.

Mencionaron que fue apresado por desacato a las comparecencias, que en reiteradas ocasiones le han solicitado por los reportesde alto volumen en su domicilio.

Indicaron mediante un oficio que, Melchor Guardiola se negó acudir para atender ante el Juez Cívico las sanciones y medidas apremiantes, que se le aplicarán por su reincidencia en esta falta al reglamento.

Fue el Juez Cívico de San Nicolás, quien pidió la colaboración de la Secretaría de Seguridad Municipal para presentar al sujeto, ya que acumula 10 citatorios sin comparecer por reportes de alto volumen en su domicilio.

Las autoridades recalcaron que actuó en base a la Ley de Justicia Cívica, la cual rige en este municipio.

Fue ayer en la madrugada, cuando los uniformados acudieron atender un nuevo reporte de alto volumen en la calle Ingléses, de la Colonia Carmen Romano, donde fue aprehendido.

De acuerdo a los registros, los alto decibeles de ruido que marcan los sonómetros todos, han sido en la madrugada de 1:00 am a 06:30 am, por lo cual el ahora detenido quedará arrestado hasta por 36 horas y deberá hacer frente a las multas correspondientes.

Su detención se realizó en la vía pública y le fueron expuestos lo motivos de la detención sin oponer resistencia.





« El Porvenir »