##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Robos


Cae taxista asaltante

Cae taxista asaltante


Publicación:17-07-2022
++--

El presunto, al descender del vehículo, reaccionó de forma violenta, agrediendo a los oficiales

Un taxista que utilizó su auto para asaltar a al menos a unos de sus clientes y despojarlo de 7 mil pesos, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, ayer en la Colonia 10 de Marzo.

Al ser interceptado por uno de las autoridades, el trabajador del volante agredió a uno de los oficiales y debido a ello tuvo que ser sometido.

La detención del presunto identificado como Jorge Alberto T., de 34 años de edad, se realizó en la Avenida Venustiano Carranza y Calzada Guadalupe Victoria.

Policías de Monterey realizaban labores de prevención, cuando les informaron por medio de las cámaras de seguridad del C4 sobre un auto Dodge Attitude color gris, placas SGR-212-A, que transitaba por el sector y tenía reporte de haber sido utilizado en un asalto.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ante esto los policías se aproximaron al lugar y lograron localizar el auto, para después pedirle a su conductor que se detuviera.

El presunto al bajar del vehículo reaccionó de forma violenta y agredió a los oficiales, por lo que procedieron a detenerlo.

Tras capturar al sospechoso y por sus características, confirmaron que era la misma persona que el pasado lunes 11 de julio, al estar laborando como taxista de plataforma digital asaltó a un cliente.

Se informó que ese día una persona solicitó una carrera desde el municipio de Juárez, pero en el trayecto el cliente le solicitó se detuviera en un cajero automático para sacar dinero.

Al reiniciar la carrera, el conductor del taxi lo amagó con un cuchillo, para despojarlo de 7 mil pesos en efectivo que había retirado de la institución bancaria.

Más tarde en el cruce de las Avenidas Colón y Madero, a la altura de la “Y Griega” bajó del automóvil al afectado, quien denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

Cabe señalar que el detenido Jorge Alberto, tiene antecedentes por robo de vehículo y portación de arma de fuego.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La unidad de alquiler quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal y la retiraron del lugar en una grúa.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##