banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Cae taquero por venta de tacos y droga

Cae taquero por venta de tacos y droga
El presunto vendedor

Publicación:09-05-2020
++--

El hombre estuvo operando desde hace varios meses sin levantar sospecha ante las autoridades, ya que lo miraban como un comerciante más

Monterrey, NL.- Quieres taco normal o surtido…., eran las palabras claves que utilizaba un taquero de la colonia Niño Artillero, para vender envoltorios de mariguana a sus clientes.

El hombre estuvo operando desde hace varios meses sin levantar sospecha ante las autoridades, ya que lo miraban como un comerciante más.

Incluso, era común ver a policías de distintas corporaciones y tránsitos acudir ante el taquero a consumir alimentos.

Sin embargo, los hechos quedaron al descubierto, cuando el taquero comenzó a discutir con otra persona frente al puesto en el que trabaja.

Al ser abordado y revisado, la Policía le encontró en su mandil una bolsa de plástico con mariguana, en la Colonia Niño Artillero, en Monterrey.

El ahora detenido fue identificado como Carlos E., de 43 años, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada.

Los hechos se registraron el sábado alrededor de las 12:10 horas, en el cruce de las calles Timoteo Rosales y Lázaro Cárdenas.

Según los informes de las autoridades, el comerciante fue sorprendido cuando discutía con otro hombre, quien huyó al detectar la presencia policiaca.

Elementos de la Policía de Monterrey circulaban por el sitio, cuando observaron al taquero y a otro hombre discutiendo acaloradamente en la vía pública.

Al detenerse para averiguar lo qué sucedía, el hombre huyó corriendo y dejó solo en el sitio al taquero, quien fue inspeccionado por los policías.

En la bolsa delantera del mandil los policías encontraron una bolsa de plástico con mariguana, por lo que ya se le investiga para determinar si el hombre está involucrado en otras actividades ilícitas.

Mientras tanto, Carlos fue detenido en las instalaciones de la Policía Regia y puesto a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »