banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Cae regidor "influyente" y agresivo

Cae regidor influyente y agresivo
Detenido.

Publicación:29-03-2020
++--

La detención del regidor, Edgar “N”, de 36 años de edad, y Ángel “N”, de 32, fue la madrugada de ayer domingo alrededor de las 03:12 horas.

Un regidor del municipio de Cadereyta fue detenido por elementos de Fuerza Civil junto con otra persona, en un auto sin placas que circulaba a exceso de velocidad, en aparente estado de ebriedad y agredieron verbalmente a los efectivos de la policía.

La detención del regidor, Edgar “N”, de 36 años de edad, y Ángel “N”, de 32, fue la madrugada de ayer domingo alrededor de las 03:12 horas.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Fidel Velázquez del municipio antes mencionado.

En su recorrido, los efectivos de la policía visualizaron una camioneta en color blanco, sin placas de circulación que se desplazaba a exceso de velocidad.

Ante el exceso de velocidad en que era conducidalaunidad, los elementos estatales le marcaron el auto al conductor, quien hizo caso omiso y continuó su marcha.

Los policías de Fuerza Civil, les dieron alcance a los sospechosos en las calles de Zacatecas en su cruce con Ocampo, en la Colonia Gloria Mendiola.

El personal de la corporación se aproximó al auto para realizar la inspección rutinaria.

Una vez que estuvieron con las dos personas del vehículo, los elementos se percataron que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, también visualizaron que el vehículo contaba con controles de códigos luminosos y como sonoros.

En el interior de la camioneta los oficiales pudieron observar latas de cerveza, y los dos hombres con visible actitud “retadora” comenzaron a agredir verbalmente a los uniformados, quienes ante su actitud realizaron las detenciones.

Al sitio arribó una unidad de tránsito municipal, quien aseguró el vehículo tipo F-150 color blanco en el que viajaban los detenidos Edgar y Ángel.

Los arrestados tras ser detenidos, fueron llevados en una patrulla ante las autoridades correspondientes, donde quedaron a disposición.

La camioneta fue retirada del lugar en una grúa y llevada al lote correspondiente, a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »