banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae presunto implicado en muerte de policías

Cae presunto implicado en muerte de policías


Publicación:04-08-2022
++--

La detención del presunto líder ocurrió sobre la Carretera Monterrey-Colombia en el mencionado municipio situado al norte del estado

Elementos de Fuerza Civil lograron capturar a un presunto líder de una célula criminal, a quien vinculan con la ejecución de seis policías de dicha corporación, la aprehensión ocurrió en Lampazos de Naranjo.

Las autoridades identificaron al detenido como Abelardo N. de 33 años de edad quien quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

La detención del presunto líder ocurrió sobre la Carretera Monterrey-Colombia en el mencionado municipio situado al norte del estado.

De acuerdo con la información dada por las autoridades estatales el presunto delincuente se encontraba sobre la Carretera lugar donde fue detectado por los elementos de Fuerza Civil.

Al momento de someter al presunto líder delictivo, le hallaron a la altura de la cintura una pistola escuadra calibre 9 milímetros abastecida, asimismo le decomisaron cinco bolsas con cocaína.

Las autoridades de Fuerza Civil señalan que el ahora detenido será investigado por su presunta participación en la agresión a los elementos policíacos ocurrida el pasado 26 de Julio, en Anáhuac.

Con la detención de Abelardo sería el número 4 5 en ser aprehendido, tras la agresión a los policías de Fuerza Civil, donde fueron ejecutados seis.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »