banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae por ultimar a pareja en Linares

Cae por ultimar a pareja en Linares


Publicación:01-10-2022
++--

El presunto responsable fue identificado como Ildefonso Omar "N", de 37 años de edad, quien habría asesinado a una pareja en el municipio de Linares

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención del autor material del crimen de una pareja, ejecutada en el interior de un domicilio del municipio de Linares.

Al parecer el hombre y la mujer asesinados, estaban relacionados con la venta de droga en este sector.

El presunto responsable fue identificado como Ildefonso Omar "N", de 37 años de edad, con domicilio en Linares.

El sujeto es acusado de provocar la muerte de una mujer de nombre Cinthya Nayelly, "N" de 32 años y Jesús Mario "N" de 29 años, quienes radicaban en esta ciudad.

Según los informes de las autoridades, los hechos suscitados el día 21 de septiembre de 2022 en la Av. Jesús Ramal Garza en su cruce con Venustiano Carranza, de Linares.

En ese lugar, llegó el ahora investigado, quien accionara un arma de fuego en diversas ocasiones en contra de los ahora occisos, los cuales perecieron en el lugar de los hechos.

Todo parece indicar, que el hombre fue enviado por integrantes de un grupo criminal, para acabar con la competencia.

Fue un juez de Control de Monterrey, quien luego de analizar las pruebas del Ministerio Público, este giró una orden de aprehensión por homicidio calificado.

El presunto responsable, fue detenido por agentes ministeriales, en el Barrio El Barreal de Linares, cumpliendo una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Los agentes mencionaron que ya tenían ubicado al sospechoso, por lo cual, fue sorprendido y detenido.

El detenido fue trasladado de inmediato al Centro de Reinserción Social Estatal en el municipio de Apodaca, quien quedo a disposición de un Juez Penal. 

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »